Waterloo Travel – Evento & Turismo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Monta tu viaje

Blue Park El parque de aguas termales más grande del sur de Brasil

Blue Park

El parque de aguas termales más grande del sur de Brasil

linha-titulo - Waterloo Travel - Agência de Transporte Evento e Turismo em Foz do Iguaçu, Passeios em Foz do Iguaçu, Hotéis em Foz do Iguaçu, Hoteles en Foz do Iguaçu, Hoteles en Puerto Iguazú, Hospedagem em Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Puerto Iguazú, Paseos en Foz do Iguaçu, Paseos en Puerto Iguaçu

Descripción del paseo:

Blue Park se encuentra en la cima del Acuífero Guaraní, la segunda reserva de agua dulce más grande del mundo, asegurando su suministro perenne de aguas termales cristalinas para su disfrute.

El parque tiene la tercera playa de olas termales más grande del mundo y promete mucha diversión para todos. Hay 9 tipos de olas de hasta 1.20 m de altura, con arena real y un entorno paradisíaco donde el color del agua se asemeja al Mar Caribe. Además, la Etapa Dos traerá atracciones extremas que asegurarán mucha adrenalina para los fanáticos de la aventura. Y en el Paso Tres inauguraremos Fantasy Island, un área creada para que los más pequeños se diviertan.

Hay cuatro hileras de trineos abiertos y cerrados de más de 100 m. Aquí, experimentas sensaciones diferentes y aún disfrutas de la vista del parque desde muchos lugares increíbles. Es decir, si te atreves a mantener los ojos abiertos. ¿Quieres un consejo para divertirte más? Desafía a tus amigos y descubre quién baja primero. ¿Estás listo?

¡La apertura de esta atracción será en la segunda etapa!

Emoción, aventura y frío en el vientre en un tobogán donde el descenso es impresionante. Antes de llegar allí, querrás ir de nuevo. Solo necesitamos saber: ¿lo enfrentarás?
Un área animada para bebés de 6 meses a 2 años. ¿Quieres ver a tu pequeño feliz? Aquí, la risa y los chistes entre padres e hijos están garantizados. Play Lagoon contará con chorros de agua en un ambiente seguro y encantador. Una ternura!
Un paseo tranquilo en flotadores que siguen la corriente del río para experimentar diferentes sensaciones y emociones en cada parte del camino. ¡Mucha diversión para relajarse y renovar tus energías!
¡Un parque acuático infantil completo e interactivo para que los niños ejerciten su imaginación con alegría y seguridad! ¡En Kids Town, los niños podrán jugar en el cubo grande, juguetes moderados y toboganes abiertos y cerrados!
Blue Waves es una verdadera playa termal con olas y arena. Una gran área de recreación con 9 tipos de olas que alcanzan hasta 1.20m de altura. Después de todo, esta es la tercera playa termal más grande del mundo.

¿Te gusta?

¿PLANEAR TU PASEO?
Reservar paseo

10am a 5pm – cerrado los martes (en días festivos y en julio, el parque está abierto hasta las 6 p.m.)

Blue Park tiene una clínica ambulatoria en asociación con Unimed. Totalmente equipado y con profesionales preparados para servir mejor, es Abierto al mismo tiempo que el parque.

Permitido

Prohibido

Ubicación Blue Park - El parque de aguas termales más grande del sur de Brasil.

Otras sugerencias de paseos

linha-titulo - Waterloo Travel - Agência de Transporte Evento e Turismo em Foz do Iguaçu, Passeios em Foz do Iguaçu, Hotéis em Foz do Iguaçu, Hoteles en Foz do Iguaçu, Hoteles en Puerto Iguazú, Hospedagem em Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Puerto Iguazú, Paseos en Foz do Iguaçu, Paseos en Puerto Iguaçu
Close Menu