Waterloo Travel – Evento & Turismo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
  • +54 3757 42-1234
Monta tu viaje

  • Macuco Safari
  • Macuco Solo Selva

Descripción del paseo:

El paseo tiene inicio en una pista en la mata, el transporte es una carreta siendo tirada por un coche eléctrico, que permite la proximidad y la visión amplia del escenario.

En el momento de ese recorrido por la mata, guías turísticos van explicando sobre la fauna y la flora del parque nacional. A continuación, se realiza una caminata por un tramo de 600 metros hasta la cascada bautizada de Santo Macuco.

En la trayectoria de esta caminata, hay palmitos, árboles centenarios, orquídeas, además de los animales silvestres, que aparecen de vez en cuando atravesando la senda.

El próximo paso es el paseo en barco, un barco inflable, seguro y eficiente para soportar la aventura del paseo.

En ese momento se pone a prueba el coraje de cada turismo, para sentir el poder de las caídas bajo las Cataratas del Iguazú, pero todo eso con seguridad, con chalecos salvavidas y algunas orientaciones antes del embarque.

Después de todo esto, comienza la aventura, el barco empieza a subir el río atravesando el cañón y enfrentándose a las corrientes para llegar hasta la cascada. Este es el momento en que usted comienza a llevar un “baño de cascada”, es un momento indescriptible!

  • Ingreso

¿Te gusta?

¿Planear tu paseo?
Reservar paseo

  • Horarios
Todos los días de 9h a 17h
  • Capacidad de los barcos
23 a 25 personas
  • Edad mínima
14 años

Ubicación Macuco Safari - Cataratas do Iguaçu

Descripción del paseo:

Para lós amantes de la naturaleza, que quieren tener contacto directo con la selva del parque nacional de Iguassu, macuco safári ofrece la opción “solo selva”, donde, acompañado por un guía, el turista puede contemplar la flora y la fauna local.

Este paseo tiene una duración de una hora, iniciando en un jeep eléctrico, por un recorrido de 3 km, con informaciones sobre la historia del parque, animales y arboles que se destacan en la selva.

En la etapa siguiente del paseo, se realiza una caminata de aproximadamente 600 metros dentro de la jungla, considerada de mediana dificultad y para todos las edades, esto hace que el visitante tenga un contacto mas estrecho con el medio ambiente. En este sendero es posible conocer el salto macuco, una cascada de 20 metros de altura que surge entre las rocas milenares, donde se puede observar la belleza la belleza detallada del parque. El paseo termina en un deck, donde se encuentra un bar, souvernirs, vestuarios y lockers, además de una vista privilegiada del rio Iguazu. Para esta caminata recomendamos calzado cómodo, ropas leves, repelente y uso de protector solar. Venga para estar más cerca de la naturaleza y ponerse en contacto con lo que tenemos más puro. Será una aventura regada de conocimientos y experiencias inolvidables…

  • Ingreso

¿Te gusta?

¿Planear tu paseo?
Reservar paseo

  • Horarios
Todos los días de 9h a 17h

Ubicación Macuco Safari - Cataratas do Iguaçu

Otras sugerencias de paseos

linha-titulo - Waterloo Travel - Agência de Transporte Evento e Turismo em Foz do Iguaçu, Passeios em Foz do Iguaçu, Hotéis em Foz do Iguaçu, Hoteles en Foz do Iguaçu, Hoteles en Puerto Iguazú, Hospedagem em Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Foz do Iguaçu, Agencia de Turismo en Puerto Iguazú, Paseos en Foz do Iguaçu, Paseos en Puerto Iguaçu
Close Menu